fbpx

5 Reglas que harán que el diseño de la pagina Web de tu consultorio médico sea realmente bueno.

Community Manager

Ya te hemos dicho antes que el diseño de tu pagina Web debe ser atractivo (ingresar el No te conformes con cualquier cosa), porque obviamente eso hará que la permanecía de tus pacientes en el sitio sea agradable y lo que es mejor se encuentren interesados en interactuar con ella.

Hoy te traemos 5 reglas que te permitirán hacerlo más agradable aún

1). ? No utilice páginas de bienvenida: Las páginas de bienvenida son las primeras páginas que ve cuando llega a un sitio web. Normalmente tienen una imagen muy bonita con palabras como “bienvenido” o “haga clic aquí para entrar”. ¡No dejes que tus visitantes tengan una razón para hacer clic en el botón “atrás”. Dale valor a tu sitio por adelantado sin la página de bienvenida.

2) No utilices anuncios publicitarios excesivos: Incluso las personas menos conocedoras de la red se han entrenado a ignorar anuncios de banner o tipo ventana emergente. En su lugar, proporciona contenido más valioso deja que tus pacientes sientan que quieren conocer mas de tus servicios en lugar de ser empujados a tomarlos de inmediato.

3) Tener una navegación simple y clara: Tienes que proporcionar un menú de navegación simple y muy sencillo para que incluso un niño pequeño sepa cómo usarlo. Manténgase alejado de complicados menús basados en Flash o menús desplegables de varios niveles. Si sus visitantes no saben cómo navegar, saldrán de su sitio, además el sitio debe ser compatible para vista en cualquier dispositivo móvil.

4) Tener una indicación clara de dónde está el usuario : Cuando los visitantes están profundamente absortos en la navegación de su sitio, usted querrá asegurarse de que saben qué parte del sitio se encuentran en ese momento. De esta manera, podrán navegar por la información relevante o navegar a cualquier sección del sitio fácilmente. ¡No confunda a sus visitantes porque la confusión significa “abandonar el barco”!

5) Evite el uso de audio en su sitio: Si tu visitante va a permanecer mucho tiempo en tu sitio, la lectura de tu contenido, debes asegúrarte de que no están molestos por algunos bucles de audio en y en tu sitio web. Si insiste en agregar audio,lo ideal es que tengan algún control sobre él controles de volumen o silenciamiento y que estos funcionen bien.

Lo importante de todo esto es lograr la mayor permanecía en tu sitio Web lo que se convierte en oportunidades de tener mas pacientes.

Si todo esto te parece abrumador, te invitamos a que pidas una consultoría con nosotros en Sercreativo estamos dispuestos a ayudarte.

0 0 vote
Article Rating

Estas publicaciones también te pueden interesar…

Comentarios:

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments