fbpx

Video Marketing, la tendencia ideal para tu negocio.

Community Manager

Como su nombre indica, el video marketing es una herramienta de marketing online que se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de internet, para lograr diferentes objetivos de la estrategia de marketing.

En definitiva, y de manera sencilla, se trata de añadir vídeos a tu marketing de contenidos.

Otro concepto a tener en cuenta es el de social video: un tipo de vídeo diseñado especialmente para ser difundido a través de las redes sociales.

El vídeo definitivamente ha llegado para quedarse. Cada vez es más frecuente y son muchas más las empresas que promocionan y captan nuevos clientes a través del vídeo este se está convirtiendo en una de las principales herramientas para vender cualquier producto o servicio en general.

Consumir vídeo no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del tus clientes es solo pulsar play y mirar. El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo y lo mejor es fácil de compartir que cualquier otro tipo de contenido.

En Ser Creativo te invitamos a crear contenidos en vídeo de calidad para tu negocio no importa en que sector te muevas, educación, seguridad, etc. esto puede suponer quizá una inversión en tiempo y esfuerzo, pero al hacerlo veras que vale la pena. Nosotros podemos ayudarte con esta y otras estrategias para tu negocio.

0 0 votes
Article Rating

Estas publicaciones también te pueden interesar…

Comentarios:

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments